Welcome to Bus Tracker


logo Bus Tracker de CTA

Su fuente oficial para información actualizada minuto a minuto sobre las llegadas.

 

¿Qué es esto?

Bus Tracker de CTA usa dispositivos GPS para informar acerca de la ubicación de los autobuses (y otros datos) a nuestros servidores. Por lo tanto, podemos mostrarle en un mapa y en tiempo real dónde están los autobuses y estimaren qué horarios llegarán a su parada.

Nota sobre los retrasos y desvíos de ruta

Tenga en cuenta que si un autobús se desvía de su ruta habitual, nuestro sistema ya no podrá predecir con exactitud la hora de llegada, cuándo retomará el servicio normal y tal vez no podamos mostrar el autobús en el mapa. Compruebe si hay alertas de servicio.

Si un autobús debe permanecer inmóvil durante algunos minutos debido a un hecho inusual (tal como el paso de un tren de carga en un cruce de ferrocarril), las estimaciones del horario de llegada harán que la notificación cambie de la cuenta regresiva a "DEMORADO". Una vez que el autobús reinicie su marcha, volverán a aparecer las estimaciones de llegada. Si un autobús deja de transmitir información a nuestros servidores, ya no se lo verá en nuestro sitio web aunque siga en servicio.

Planificación de su viaje

Para obtener instrucciones e información de cronograma que le ayuden a planificar su viaje, visite Google Transit, RTA Trip Planner o llame al 312-836-7000 desde cualquier código de área de la zona metropolitana de Chicago. (Las personas con problemas de audición pueden llamar a 312-836-4949.)

Buscando llegada de los trenes?

Probar el nuevo CTA tren Rastreador estima llegadas beta hoy mismo!

¡Atención desarrolladores!

¿Están interesados en desarrollar aplicaciones o widgets con la información de Bus Tracker? ¡Envíe su solicitud hoy mismo e ingrese a un nuevo y apasionante servicio de información de CTA: la API de Bus Tracker! Más información...

¿Alguna pregunta o comentario?

CTA agradece sus comentarios sobre Bus Tracker. Por favor, visite CTA Comentarios.

También puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de CTA llamando al 1-888-YOUR-CTA. Las personas con problemas auditivos pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de CTA mediante la línea TDD/TYY llamando al 1-888-CTATTY1 (1-888-282-8891).

¿Tiene preguntas acerca del acceso a Bus Tracker por teléfono celular o teléfono inteligente? Haga clic aquí.

Idiomas

Utilice Bus Tracker en los siguientes idiomas:

English   Español